Desde la juventud de Libres del Sur creemos que es posible encarar una construcción política que rompa con las viejas estructuras partidarias que nos depositaron en nuestra Argentina actual, tan lejana de ser la Patria ideal que el pueblo argentino sueña. Para poder gestar una alternativa al bipartidismo hay que terminar con la tradición del individualismo, y poner por sobre eso el armado de una fuerza que vaya mas allá de una persona o de un lugar de mayor relevancia en una boleta electoral, al que sin duda todo espacio político aspira.
Pero las grandes empresas deben trascender esas visiones chicas de la política, y es por eso que no dudamos de que un frente amplio progresista en el que primen los ideales y los objetivos en común es el camino a desandar, y que venimos intentando abrir desde hace tiempo. Muchos compañeras y compañeros del campo popular también reclaman eso hace rato y en ese sentido los llamamos a participar, sin que prime un deseo particular de ver el nombre de SU candidato encabezando una boleta, sino más bien el proyecto emancipador, nacional, popular. El sendero es bien duro, arduo, quienes opten por la salida individual no tiene lugar acá.
Hoy las y los jóvenes tenemos la oportunidad de construir otra Argentina, y no podemos dejar pasar este tren.
Libres del Sur es consecuente con sus ideales, por eso milita por un proyecto de país superador, por el que creyó y cree, y en eso vamos armando una patria más equitativa, democrática, transparente, y que se ubica por sobre las pequeñas rencillas políticas que no hacen más que retrasar la construcción de un país más justo.
Por estas razones, convocamos a la juventud a confiar que sólo unidos podemos transformar la argentina. Por ahí va el camino. Venceremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario