miércoles, 25 de mayo de 2011

elecciones 2011

¿Por qué lxs estudiantes de Sociales hace muchos años no sabemos qué se hace con las pasantías?¿Por qué no sabemos cuánta plata queda en la facultad por el bufet y el centro de copiado?¿Por qué nos cambiaron de raíz las carreras y no les interesó nuestra opinión?¿Por qué nos dejaron de un día para otro con menos horarios para cursar?

Con elegantes colores y papel ilustración Todo esto puede ponerse como si fuera un logro, pero la verdad es otra. El Centro de Estudiantes debe representarnos, debe defendernos, y no ponerse del lado de intereses privados ni de ambiciones personales para hacer carrera política. Por sobre todo, el Centro debe mejorar la calidad de la educación que brinda el Estado, o al menos eso entendemos unxs cuantxs.

Porque pensar en la eduación pública nos saca una sonrisa, nos levantamos cada día pensando que la facultad puede estar mejor, con cosas tan sencillas como poner carteleras para que todos puedan acceder a las pasantías. Con la apertura de espacios participativos para que digamos en qué horarios nos conviene cursar, y qué tipo de formación queremos.

Tenemos en el Centro de Estudiantes el ámbito para hacer escuchar nuestra voz, silenciada todos estos años. Gritemos fuerte y que se escuche: "Con alegría y rebeldía Sociales está de pie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario